Click acá para ir directamente al contenido

Facultad Eclesiástica de Teología impartirá tercera versión del Diplomado en Ciencias para la Familia

El “Programa de Ciencias para la Familia” de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso propone este programa de estudios con el propósito de reflexionar desde una perspectiva interdisciplinaria en torno a la institución fundamental de la organización humana: la familia.

Lunes 31 de agosto de 2020

Facultad Eclesiástica de Teología impartirá tercera versión del Diplomado en Ciencias para la Familia - Foto 1

31.08.2020

El Diplomado en Ciencias para la Familia tiene como objetivo identificar los fundamentos interdisciplinarios de la institución familiar, desde una perspectiva cristiana, en diálogo con el mundo, con el fin de comprender y colaborar en sus desafíos actuales.

Un selecto equipo multidisciplinario de académicos abordará la familia desde diversas aproximaciones teórico-prácticas (historia, antropología, sociología, bioética, sexualidad, educación, medicina, teología, trabajo, derecho, medios de comunicación, políticas públicas), para suscitar un diálogo en torno a esta institución trascendental de la humanidad.

Lidera y organiza este programa el Dr. Juan Pablo Faúndez Allier, Director del Programa de Ciencias para la Familia y Jefe de Programas Académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El programa comenzará el 20 de octubre y finalizará el 10 de diciembre de 2020. Contempla sesiones todos los días martes y jueves desde las 18.00 hasta las 21.15 hrs a través de la plataforma Google Meet.

Inscripciones y consultas escribir al correo: carolina.ponce.m@mail.pucv.cl

COMPARTIMOS PROGRAMA DEL DIPLOMADO: http://ow.ly/BVWl50Bd9vy

Por Natalia Cabrera Vásquez

Facultad Eclesiástica de Teología

Tags