Hasta el domingo 1 de septiembre, el sello de la PUCV tomará parte de la Tercera Feria Internacional del Libro de los Universitarios, en Ciudad de México.

Miercoles 28 de agosto de 2019

EUV busca fortalecer vínculos con editoriales universitarias en feria internacional en México - Foto 1

28.08.2019

Con 25 títulos, que van desde la poesía al derecho comercial internacional, Ediciones Universitarias de Valparaíso participará en la Tercera Feria Internacional del Libro de los Universitarios (FILUNI), que tendrá lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México desde este martes 27 hasta el domingo 1 de septiembre.

EUV es una de las ocho editoriales universitarias de Chile que serán parte del stand de Chile de la FILUNI, que incluye presentaciones de libros, talleres, exposiciones y conciertos.

En el encuentro, los sellos nacionales -con el apoyo de Pro Chile- expondrán sus catálogos y buscarán estrechar lazos con el resto de las editoriales universitarias de Iberoamérica, para posicionar y comercializar los libros universitarios chilenos en México y el resto de Latinoamérica.

“Volvemos a estar en este evento, que es una excelente oportunidad para buscar otras instancias de internacionalización de nuestro catálogo y fortalecer vínculos con editoriales chilenas y de otros países. Lo hacemos orgullosos de las publicaciones que tenemos, que destacan por su calidad y su variedad, inscribiéndose en diversas temáticas, géneros y disciplinas”, comentó María Teresa Vega.

Dirección General de Vinculación con el Medio