Escuela de Verano Costadigital abre su convocatoria a docentes y estudiantes

Robótica y uso de celulares en el aula son algunas de las temáticas de los talleres.

Jueves 13 de diciembre de 2018

Escuela de Verano Costadigital abre su convocatoria a docentes y estudiantes - Foto 1

13.12.2018

Las vacaciones de verano son una oportunidad para dedicarle tiempo a las cosas que te interesan por mero hobby o curiosidad. Por esta razón, el Centro Costadigital ha abierto su Escuela de Verano con el objetivo de constituir un espacio para que profesores y estudiantes de cualquier nivel educativo, puedan aprender o profundizar sobre diferentes temáticas tecnológicas.

Talleres para docentes:

• Aula Activa: Herramientas TIC para dinamizar las clases
  • Uso del Teléfono Celular para el Aprendizaje
  • Realidad Aumentada y Objetos 3D
  • Introducción a la robótica para docentes
  • Inclusión: Favoreciendo el aprendizaje y la participación en clases

Para niños, niñas y jóvenes:

• Robótica vacacional
  • ¿Cómo ser Youtuber?
  • Fotografía y edición digital de imágenes
  • Composición musical digital
  • Aprendiendo a través del juego

Para más información sobre los talleres y sus requisitos debes ingresar aquí.

Todos estos talleres tienen un costo de $15.000 en total por inscrito y deben contar con una cantidad mínima de participantes para su realización.

Los talleres serán dictados a partir del 8 enero en las nuevas dependencias del Centro Costadigital en ½ Oriente, 1075, Viña del Mar, entre 11 y 12 norte.

IMPORTANTE: Para concretar tu inscripción debes llenar el formulario y subir el comprobante de pago. En el caso de no tener una cuenta Google puedes enviar el recibo a centro.costadigital@pucv.cl con tu nombre y el taller de tu elección.

Por Centro Costadigital