Click acá para ir directamente al contenido

Derecho: realizan seminario virtual sobre Derecho de Familia y vulnerabilidad en el contexto del Covid-19

La instancia fue organizada por el Programa Interdisciplinario de Infancia y Discapacidad

Viernes 29 de mayo de 2020

Derecho: realizan seminario virtual sobre Derecho de Familia y vulnerabilidad en el contexto del Covid-19 - Foto 1

29.05.2020

A principios de mayo, se desarrolló de manera online el Seminario Virtual "Derecho de Familia y personas vulnerables en el contexto de COVID-19",  conformado por cuatro expositoras quienes analizaron las principales consecuencias que ha traído la actual pandemia del Covid-19 en el ámbito de Derecho de Familia.

La instancia fue organizada por el Programa Interdisciplinario de Infancia y Discapacidad y financiada por el fondo de Vinculación con el Medio de la Universidad. Contó con la presencia de Fabiola Lathrop y su ponencia "Regímenes comunicacionales en tiempos de la crisis: las relaciones familiares desde la perspectiva de NNA"; Úrsula Basset con "Alimentos y Pandemia"; Andrea Montecinos con "Personas en situación de discapacidad en la Pandemia" y Alejandra Illanes con "Interés superior del niño y acceso a la justicia en la crisis sanitaria". 

El seminario incluyó a una intérprete que tradujo el encuentro completo a lengua de señas para favorecer la inclusión y facilitar el entendimiento de todos los espectadores. 

Revise el registro del seminario AQUÍ. 

Por Kamilia Puali Bruce

Facultad y Escuela de Derecho PUCV