Click acá para ir directamente al contenido

Universidades de Red G9 lanzan nuevo programa radial

En la Región de Valparaíso, el espacio será transmitido por UCV Radio.

Jueves 17 de noviembre de 2022

Con el propósito de convertirse en una vitrina para dar a conocer la importante labor académica, investigativa e institucional que realizan las instituciones que conforman la Red de Universidades Públicas no Estatales G9, así como también abordar la contingencia de los temas relacionados con la educación superior, el lunes 21 de noviembre, a las 14 horas, se emitirá la primera edición del programa “En Red”.

El espacio producido por la Red G9 y que se transmitirá por todas las emisoras de las instituciones que forman parte del conglomerado universitario a lo largo del país, será emitido semanalmente en la Región de Valparaíso por UCV Radio a través del 103.5 FM y vía online (https://ucvradio.cl).

Sobre este nuevo programa, la directora de Comunicación Estratégica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Liliana Guzmán señaló que “lo importante es que difundirá las iniciativas a través de las cuales las casas de estudio de la Red G9 aportan a la sociedad acorde a su profunda vocación pública y de servicio a la comunidad”.

Agregó que “para nuestra PUCV esta iniciativa es muy valiosa porque además nos permite estrechar vínculos y acercarnos a la gente a través de la radio, UCV Radio en el Gran Valparaíso, medio que está demostrado goza de alta credibilidad y cercanía”.

Dirección General de Vinculación con el Medio