Seleccionada PUCV es elegida Mejor Jugadora en nacional de hockey de la FENAUDE

En el torneo, el cuadro de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso consiguió un meritorio cuarto lugar.

Viernes 26 de octubre de 2018

Seleccionada PUCV es elegida Mejor Jugadora en nacional de hockey de la FENAUDE - Foto 1

26.10.2018

Un meritorio cuarto lugar consiguió la selección de hockey sobre césped de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el torneo de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE) desarrollado en las canchas del Valparaíso Sporting Club, tras perder por la cuenta mínima ante la Universidad Nacional Andrés Bello.

Y precisamente la capitana de la PUCV, Raffaella Molinari, fue elegida como la mejor jugadora del torneo. La seleccionada destacó que “la organización estuvo impecable. Estoy muy agradecida de la Dirección de Deportes y Recreación, DIDER, por la organización del campeonato y como equipo valoramos mucho el cuarto lugar conseguido, ya que estuvo muy difícil el partido final. Espero que el próximo año podamos quedar más arriba”.

Agregó que “fue una sorpresa muy agradable que me hayan escogido como la mejor jugadora del torneo, es algo que voy a guardar en mis recuerdos para siempre. Me siento muy orgullosa de representar a la Universidad y espero que siga creciendo el deporte en la PUCV”.

Por su parte, su compañera de equipo, Magdalena Larraín, explicó que “fue un campeonato duro. Hubo una muy buena competencia y siento que se han nivelado los equipos, lo que significa que todos hemos crecido y nuestro equipo está muy comprometido con nosotras y con la Universidad. Me siento muy contenta de representar a la PUCV”.

En este torneo organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Chile logró el tricampeonato nacional, al vencer en la final a la PUC de Santiago por cuatro goles a uno.

Dirección General de Vinculación con el Medio