Ex alumnos crean iniciativa "Derecho por derecho

El proyecto busca ayudar a egresados de Derecho PUCV que están pasando dificultades ante la actual crisis sanitaria.

Martes 9 de junio de 2020

Ex alumnos crean iniciativa

Junio de 2020

Tras los efectos que ha generado la actual crisis sanitaria y económica por COVID-19, un grupo de ex estudiantes de nuestra Escuela creó una iniciativa que nace de la necesidad de ayudar a otros egresados y egresadas de la carrera, creando una red de ex alumnos que pueda brindar, principalmente, dos tipos de ayuda: económica y conexiones de internet para quienes no tengan una o ésta sea deficiente.

Para lo anterior, se han dispuesto tres maneras de ayudar:

1) Aportes económicos de $30.000 durante tres meses consecutivos.

2) Apadrinamiento directo de un alumno o egresado para proporcionale conexión de internet.

3) Cualquier otro tipo de aporte económico.

Si estás interesado o interesada en participar de este proyecto, puedes contactarte con el equipo a cargo a través de la cuenta de Instagram @derechopoderecho  o escribiendo al mail derechoporderechopucv@gmail.com

Por Kamilia Puali Bruce

Facultad y Escuela de Derecho PUCV