07, 14 y 21 NOV

Facultad de Filosofía y Educación organiza seminario "Historia de las Ciudades y Espacios Imaginados"

• Lugar del Evento: Auditorio del colegio Saint Margaret´s (Calle Saint Margarets 150, Lomas de Montemar, Concón).
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Miercoles 7 de noviembre de 2018

El Área de Extensión de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso le invita a participar en el Seminario "Historia de las Ciudades y Espacios Imaginados", actividad organizada en conjunto con St Margaret`s School.

La iniciativa es gratuita y está compuesta por tres sesiones que se efectuarán los días miércoles 7, 14 y 21 de noviembre, de 18:30 a 19:30 hrs, en el Auditorio del colegio (Calle Saint Margarets 150, Lomas de Montemar, Concón).

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente correo: facultad.extension@pucv.cl

Cupos limitados.

"Constantinopla"

Prof. José Marín R