2 JUN

Experto de la Organización Internacional del Trabajo realizará charla en el Instituto de Historia

• Lugar del Evento: Sala A. Primer piso del Instituto de Historia (Pasaje Valle 396, Viña del Mar).
  • Hora del Evento: 17:30 horas

Jueves 2 de junio de 2016

"El actual escenario socio laboral regional en América Latina y El Caribe, desde la crisis financiera mundial de 2008" se titula la ponencia que dictará el sociólogo Guillermo Campero, consultor senior en Política Públicas de la Oficina Sub Regional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para el Cono Sur. Además el profesional es profesor de postgrado de la Universidad de Chile.

La iniciativa se efectuará el próximo jueves 2 de junio a partir de las 17:30 hrs en la Sala A (primer piso) del Instituto de Historia (Pasaje Valle 396, Viña del Mar).

La actividad se enmarca como parte del proyecto titulado “Western Europe and Latin America in comparative perspectives, since the 1970s (3.2-RKS-CHL/1158881)”, que es financiado por la fundación alemana Alexander von Humboldt y cuyo investigador responsable es el doctor Claudio Llanos, académico del Instituto de Historia PUCV. El profesor es además miembro del Grupo de Investigación Estado y Sociedad en el Mundo Contemporáneo (www.estadoysociedad.org).

Dirección General de Vinculación con el Medio