25 OCT

• Lugar del Evento: Enjoy Viña del Mar, San Martín 199, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 20:00 horas

Viernes 25 de octubre de 2019

La Escuela de Ingeniería Bioquímica invita a toda su comunidad de egresados y postgraduados al "Encuentro Alumni EIB 50 Años 2019", evento que se realizará el viernes 25 de octubre en Enjoy Viña del Mar, con el objetivo de celebrar el Aniversario Nº 50 de la Escuela de Ingeniería Bioquímica ¡Queremos compartir con ustedes este hito tan importante!

El evento se llevará a cabo el viernes 25 de octubre, a las 20:00 horas, en Enjoy Viña del Mar, ubicado en San Martín 199, Viña del Mar.

La inscripción tiene un costo inicial en preventa de $20.000.- pesos por persona, valor que incluye coctel, cena y fiesta.

• VALORES DE INSCRIPCIÓN (incluye coctel, cena y fiesta hasta las 4:00 AM):
  • PREVENTA - HASTA EL 31 DE AGOSTO: $ 20.000.- CLP
  • VALOR GENERAL - HASTA EL 16 DE OCTUBRE: $ 30.000.- CLP

ATENCIÓN: ¡CUPOS LIMITADOS!

INSTRUCCIONES

1. PAGO DEL VALOR DE INSCRIPCIÓN EN EL PORTAL DE EVENTOS
  2. AL PAGAR, DESCARGA EL COMPROBANTE DE PAGO Y ENVÍALO A: alumni.eib@pucv.cl
  3. COMPLETA TUS DATOS EN ESTE  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (necesitamos tu información de contacto y registro de vegetarianos) y ¡LISTO!

SI PAGASTE A MÁS DE UNA PERSONA, DEBES INDICAR EN EL CORREO QUIÉNES ESTÁN INCLUIDOS.

La única forma de asegurar la reserva del cupo y el valor de preventa, es realizando el pago (no basta con el formulario de inscripción).

Consultas: alumni.eib@pucv.cl