05 OCT

Concierto Orquesta de Cámara PUCV en IBC

• Lugar del Evento: Aula Mayor Facultad de Ingeniería PUCV (Av. Brasil 2241, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 19:00 horas

Sabado 5 de octubre de 2019

La Orquesta de Cámara PUCV ofrecerá un concierto a la comunidad, bajo la dirección de Pablo Alvarado Gutiérrez, el sábado 5 de octubre, a las 19.00 horas, en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería PUCV (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

Esta actividad cultural ha sido organizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de nuestra región.

En esta ocasión la Orquesta de Cámara PUCV, acompañada de los solistas Armando Riquelme y Vicente Toskana-Lanzendorff, interpretarán la Sinfonía Concertante para violín y viola de W.A. Mozart y, como segunda obra, el estreno mundial del Concertino para Corno Inglés, cuerdas y dos cornos franceses de E. Wolf-Ferrari, teniendo como solista Rodrigo Herrera.

La invitación es abierta a todo público y con entrada liberada. Se solicita puntualidad.