25 SEP

Cierran inscripciones para Diplomado en Innovación del Centro Interdisciplinario de Ingeniería PUCV

• Lugar del Evento: Escuela de Ingeniería Química ( Avenida Brasil #2162, Valparaíso)

Miercoles 25 de septiembre de 2019

El miércoles 25 de septiembre cerrará el período de inscripción para el Diplomado en Innovación, del Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la PUCV.

Dirigido a profesionales y/o técnicos del sector privado o público que pretendan desarrollar innovaciones en sus propias organizaciones, entre ellos: empresarios, emprendedores, entre otros, este diplomado tiene como objetivo entregar conocimiento, desarrollando competencias y capacidades en el ámbito de la innovación, las que incluyen el conocimiento del ciclo de innovación, creatividad, trabajo en equipo, gestión de proyectos, protección y comercialización.

Los conocimientos esperados son:

• Conocer el Sistema Nacional de Innovación.

• Identificar desafíos emergentes a ser abordados con una mirada innovadora.

• Diseñar proyectos de innovación para dar respuesta a los desafíos encontrados en el mercado.

• Comunicar propuestas y proyectos de forma efectiva.

• Desarrollar habilidades para la implementación de proyectos de innovación.

Requisitos: Estar en posesión de título técnico y/o título profesional y/o grado de licenciado.

Calendario de Clases:

4 - 5 - 18 - 19 - 25 - 26 de Octubre.

*23 de octubre: Gira de Descubrimiento.

8 - 9 - 15 - 16 - 22  - 23 de Noviembre.

6 - 7 - 13  - 14 de Diciembre.

Horario de clases: Viernes, 18:30 a 21:45 horas. Sábados, 09:00 a 13:45 horas.

Lugar de realización: Avenida Brasil #2162, Valparaíso.

Valor:

• $1.250.000 + $50.000 opcional gira de descubrimiento.

• 20% de descuento: Alumni PUCV y primeras 5 personas inscritas.

• 30% de descuento: Funcionarios PUCV.

• *Descuentos no acumulables.

Formas de pago: Documentación de 3 cheques (al día, 30 y 60 días), tarjetas débito/crédito, transferencia electrónica. La entrega de la documentación para pago de arancel hasta el 25 de septiembre de 2019.

Para mayor información contactar a:

Fono: +56 322274194

Correo electrónico: diplomados.cii@pucv.cl

O hacer click en el siguiente link.