Ir a pucv.cl

VI Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP

El VI Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP tiene como objetivo fundamental adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano destinado a actividades de investigación.

Objetivos:

-Fomentar el desarrollo científico del país, mediante el apoyo financiero a Instituciones para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano, incluyendo su traslado, instalación y acceso.

-Promover la cooperación intra e inter-institucional entre grupos de investigación que garanticen el uso eficiente del equipamiento.

-Incentivar el uso compartido del equipamiento, para dar solución a los desafíos de más de un proyecto de investigación.

-Fortalecer el desarrollo científico y tecnológico regional.

FECHAS IMPORTANTES

-Fecha de inicio Postulaciones: 10 de mayo 2016 a las 12:00:00 pm (mediodía en Chile continental)

-Los postulantes deberán enviar su propuesta a solicitud de patrocinio institucional hasta el miércoles 14 de junio de 2017 a las 12:00 hrs. (mediodía en Chile continental).

-Fecha de cierre de patrocinio institucional a través del sistema en línea: hasta el miércoles 21 de junio de 2017 a las 12:00 hrs. (mediodía en Chile continental).

Más información de la convocatoria AQUÍ