Taller “Herramientas claves para publicar con efectividad: tendencias y sistemas de la información científica digital”.

Herramientas claves para publicar con efectividad : tendencias y sistemas de la información científica digital

Organiza

La Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados, a través de la Dirección de Investigación, en el marco de la política de incentivo a la publicación de artículos científicos.

El mismo Taller se ofrecerá en 2 lugares:

- Miércoles 7 de junio de 2017 en Aula Media, Edificio Decanato, Campus Sausalito, Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar                                                                                                                               - Jueves 8 de junio de 2017 en Auditorio Edificio Facultad de Ciencias, Campus Curauma, Av. Universidad 330, Curauma.

CUPOS LIMITADOS. SE RECIBEN INSCRIPCIONES HASTA EL LUNES 5 DE JUNIO

INSCRIPCIONES AQUÍ

Dirigido a:

Profesores  PUCV (Asociados, Jerarquizados, y permanente no jerarquizados), pertenecientes a todas las Unidades Académicas, que ya posean un manuscrito borrador para ser trabajado como paper.

Otros investigadores podrán ser aceptados dependiendo de la disponibilidad.

Objetivo

Recibir herramientas de forma personalizada para mejorar publicaciones que están en curso.

Por ello, se invita de preferencia a quienes ya posean algún resultado, en forma de manuscrito, para que sea analizado durante el mismo taller.

Relator:

Ian Scott Kinney, Editor Científico y Bibliométrico, CEO de Journalrevisions.com. Lingüista en “Foreign Languages” formado en Central Washington University.

Programa:

08:45 a 09:00: Inscripción y bienvenida

09:00-10:45  I: Conceptos asociados a la publicación de artículos científicos

II: Organización y formateo de manuscritos publicables

10:45-11.15 Coffee Break

11:15-13:00  III: Análisis crítico requerido para mejorar artículos científicos

IV: Plan de trabajo para lograr la publicación de artículos con impacto

13:00 a 14:00 Almuerzo Libre

14: a 17:00:  Trabajo en papers con asesoría personalizada