Prototipos de Innovación Social - Valparaíso

Para desarrollar pruebas de concepto y prototipos de nuevas y mejores prácticas sociales que resuelvan los desafíos priorizados y validados de manera participativa por la región:

-Fortalecimiento de la identidad y preservación del patrimonio de Valparaíso.
-Facilitar la inclusión y aprovechar oportunidades territoriales. Infórmate y postula a Prototipos de Innovación Social Valparaíso.

BENEFICIARIO

-Personas jurídicas constituidas en Chile con inicio de actividades en primera o segunda categoría del Impuesto a la Renta.
-Personas naturales mayores de 18 años con inicio de actividades en primera categoría del Impuesto a la Renta.
-Pueden postular distintos tipos de entidades e instituciones, tales como ONGs, universidades, fundaciones, empresas, centros e institutos tecnológicos, u otros.

Cierre convocatoria

Hasta el 25 de Agosto de 2017, 12:00 Hrs.

Más detalles AQUÍ