Ir a pucv.cl

Programa +Semillas: Proyectos e ideas que transforman la sociedad

Si eres de aquellas personas que lidera un proyecto social, o tienes una idea que pretende resolver aquellas problemáticas más complejas de nuestra comunidad, nuestra Incubadora Social te está buscando.

Gen-E, la Incubadora Social PUCV perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados ofrecerá el Programa PUCV+ SEMILLAS, el cual pretende capacitar y orientar a encargados de proyectos sociales, organizaciones civiles sin fines de lucro y responsables de iniciativas que resuelvan problemáticas de la comunidad, para transitar hacia un modelo de emprendimientos sustentables económicamente y, con alto potencial de impacto social.

Las inscripciones al curso estarán abiertas hasta el día lunes 26 de junio en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/a/pucv.cl/forms/d/1U535H-ggV5b3XvrkTAUHVkB4T-5IeldXQzklmhtyteg/edit 

El curso se realizará en las dependencias de la Casa Central PUCV, los días Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:30 horas, desde el día 3 de julio hasta el 16 de agosto de 2017.

El programa es una preparación para iniciativas que se postularan al fondo SSAF-S 2017, por una inversión de 10 millones de pesos por proyecto, además, considera una actividad outdoor en donde se fortalecerán las competencias personales. 

Está disponible para descargar un archivo PDF con el brochure y la descripción del programa que se les brindará.