Posdoctorado

DI Posdoctorado

La Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto con la Dirección de Investigación, hace el llamado 2019 para investigadores postdoctorales que estén interesados en integrarse en grupos de investigación de la PUCV y que cuenten con el respaldo de un profesor Patrocinante.

Objetivo

Fortalecer la actividad científica en un área determinada dentro de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, iniciando o reforzando líneas de investigaciones emergentes o preexistentes a través de la atracción de capital humano avanzado. Se espera que este concurso sea un apoyo para que los investigadores puedan acceder a los fondos de FONDECYT de postdoctorado.

BASES DI POSDOCTORADO