Próximo lanzamiento de becas de manutención PUCV para alumnos extranjeros de Doctorado

Durante los últimos años la PUCV ha recibido a un gran número de estudiantes extranjeros, siendo más de un centenar de postgrado.

La Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados (VRIEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), a través de su Dirección de Estudios Avanzados ha impulsado fuertemente la internacionalización en sus programas de Magíster y Doctorado, durante el 2016 la Universidad recibió 129 estudiantes provenientes de Colombia, Venezuela, Cuba, España, Alemania, Egipto, Costa Rica, entre otros.

Respecto a lo anterior, en atención a las solicitudes recibidas y con el objetivo de seguir consolidando este proceso de internacionalización, la convocatoria de becas de manutención 2017-2018 fue modificada positivamente, ya que a diferencia de años anteriores podrán postular todos los que cuenten con carta de aceptación del programa, sin esperar a estar a matriculados.

Esta nueva versión de las becas estará disponible en el mes de noviembre y la recepción de postulaciones se realizará durante todo el mes de diciembre.

Los demás requisitos se mantienen igual que convocatorias anteriores, por lo que pueden guiarse por las bases del año anterior para preparar las candidaturas, las que pueden leer aquí

Consultas a los siguientes correos (durante el proceso de postulación) becaspostgrado@pucv.cl; cinthia.aguilera@pucv.cl