Identidad Institucional

La Vicerrectoría de Investigación y estudios Avanzados (VRIEA) a través de la Dirección de Investigación (DI) convoca a los investigadores de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) a postular al concurso DI Identidad Institucional 2019.

Objetivo

Financiar, total o parcialmente iniciativas que realicen investigaciones en temáticas científicas, técnicas o humanistas aplicadas al beneficio social, que impacten positivamente a la comunidad universitaria y a su entorno, y que transiten a nuevos proyectos con impacto social. Con esta iniciativa, nuestra universidad, a través de la VRIEA, otorga una herramienta única para muchas áreas de investigación en las cuales no existen fondos concursables gubernamentales y que, sin embargo, evidencian la necesidad de dar respuestas o soluciones a problemas que contribuyan al desarrollo social.

RESULTADOS 2019