Convocatorias Innovación y Empredimiento

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados, ha impulsado durante los últimos años, el exitoso desarrollo de una cultura de innovación y emprendimiento. Este trabajo, ha permitido a la comunidad universitaria participar de diversas iniciativas y convocatorias de carácter nacional e internacional, que fomentan la creatividad y el emprendimiento regional.

De esta forma, la participación en estas convocatorias, nos permitirá seguir consolidando nuestra trayectoria y posición como pioneros y referentes al interior del ecosistema de innovación y emprendimiento regional y nacional.
Ante cualquier consulta y/o comentario, por favor contactase al correo cristobal.brante@pucv.cl

Fondo de Innovación para la Competitividad Región de O'higgins

Premio Nacional INNOVA+ AGRO 2017

Abierta Convocatoria Premio Nacional de Innovación Avonni