Convocatorias Innovación y Empredimiento

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados, ha impulsado durante los últimos años, el exitoso desarrollo de una cultura de innovación y emprendimiento. Este trabajo, ha permitido a la comunidad universitaria participar de diversas iniciativas y convocatorias de carácter nacional e internacional, que fomentan la creatividad y el emprendimiento regional.

De esta forma, la participación en estas convocatorias, nos permitirá seguir consolidando nuestra trayectoria y posición como pioneros y referentes al interior del ecosistema de innovación y emprendimiento regional y nacional.
Ante cualquier consulta y/o comentario, por favor contactase al correo diana.orozco@pucv.cl

Prototipos de Innovación Social - Valparaíso

Convocatoria Nacional temática 2017 "Proyectos de innovación Alimentos Saludables"

Prototipos de Innovación – i+I+D Empresarial para Alimentos Saludables