Convocatorias de Becas para Escuelas Multidisciplinarias del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), Argentina

Escuelas Septiembre:

Escuelas Octubre:

Para más información puede hacer clic en el título de cada curso y en el instructivo

Consultas: contacto@celfi.gob.ar

Detalle:

1. OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA: Se encuentra abierta la inscripción para las becas CELFI para participar en las convocatorias de Agosto 2017. Las actividades se realizarán en el centro CELFI-Datos, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, y en el Centro CELFI- Sustentabilidad y Desarrollo, ubicado en Córdoba, Argentina, en Septiembre y Octubre 2017.

Pueden participar investigadores y estudiantes de posgrado latinoamericanos con residencia actual en algún país de Latinoamérica, que sean graduados de las carreras elegibles para cada actividad.

Los interesados deberán registrarse previamente en la página oficial del CELFI www.celfi.gob.ar

2. ÁREAS TEMÁTICAS: Revisar áreas temáticas de cada convocatoria en www.celfi.gob.ar o en cada convocatoria detallada al inicio.

3. DOTACIÓN ECONÓMICA: Las becas cubren: pasaje aéreo, estadía, estipendio, seguro de viaje y matrícula. Revisar cada convocatoria en particular para conocer los montos de las becas en www.celfi.gob.ar

4. DURACIÓN: Varían en función del curso elegido. Hagan clic en cada título en el curso al inicio de esta nota

5. PLAZOS:

Cierre de postulación a becas: 13/08/2017 para escuelas de Septiembre

24/08/2017 para escuelas de Octubre

Publicación de resultados: Aproximadamente 01/09/ 2017 para escuelas de septiembre y   19/09/2017 para escuelas de octubre

6. MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN CELFI EN SU  PÁGINA WEB SECCIÓN AGENDA O HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO DE LOS CURSOS AL INICIO DE ESTA NOTA.