Convocatorias de Becas abril 2018 para Escuelas Multidisciplinarias del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), Argentina

Detalle:

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA: El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) busca crear redes de trabajo y colaboración entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento para el abordaje de problemas complejos que trascienden las fronteras geográficas a partir de propuestas de formación interdisciplinaria dirigidas a investigadores latinoamericanos. Las actividades se realizan en el CELFI-DATOS, que está ubicado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el CELFI-SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO que funciona en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.
Se ofrecen becas a investigadores latinoamericanos para que asistan a los cursos, se cubre la movilidad y la estadía.
Las iniciativas son financiadas de forma conjunta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina (MINCyT) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

La inscripción a las actividades y la postulación a las becas se realiza de forma virtual en la página oficial del CELFI. Los interesados deberán registrarse previamente en la página oficial del CELFI www.celfi.gob.ar

ÁREAS TEMÁTICAS: Revisar áreas temáticas de cada convocatoria en www.celfi.gob.ar o en cada convocatoria detallada a continuación.

La paradoja del fuego: un abordaje multidisciplinario para la gestión de incendios en un mundo inflamable. (del 4 al 15 de junio de 2018). Bases y condiciones – Inscripción a becas aquí.

BIOMAT: Modelado matemático de la dinámica de sistemas ecológicos: contribuyendo a la sustentabilidad de los agroecosistemas. (del 24 al 29 de junio de 2018). Bases y condiciones – Inscripción a becas aquí.

Desarrollo Económico y Medio Ambiente. (del 23 de julio al 1 de agosto de 2018). Bases y condiciones – Inscripción a becas aquí.

A systems approach to biology. (del 11 al 22 de junio de 2018). Bases y condiciones – Inscripción a becas aquí.

Escuela de invierno J. J. Giambiagi – Físicos en el mundo de la salud: un encuentro transdisciplinario. (del 30 de julio al 3 de agosto de 2018). Bases y condiciones – Inscripción a becas aquí.

Escuela de Simulación Molecular de Materiales. (del 30 de julio al 10 de agosto de 2018). Bases y condiciones – Inscripción a becas aquí.

Escuela de Simulación Computacional de Biomoléculas. (del 30 de julio al 10 de agosto de 2018). Bases y condiciones – Inscripción a becas aquí.

DOTACIÓN ECONÓMICA: Las becas cubren: pasaje aéreo, estadía, estipendio, seguro de viaje y matrícula. Revisar cada convocatoria en particular para conocer los montos de las becas en www.celfi.gob.ar

DURACIÓN: Varían en función del curso elegido. Hagan clic en cada título en el curso en la sección áreas temáticas de esta nota.

PLAZOS:

Cierre de postulación a becas:

La paradoja del fuego: un abordaje multidisciplinario para la gestión de incendios en un mundo inflamable: 22 de abril de 2018

BIOMAT: Modelado matemático de la dinámica de sistemas ecológicos: contribuyendo a la sustentabilidad de los agroecosistemas: 22 de abril de 2018

Desarrollo Económico y Medio Ambiente: 1 de mayo de 2018

A systems approach to biology: 22 de abril de 2018

Escuela de invierno J. J. Giambiagi – Físicos en el mundo de la salud: un encuentro transdisciplinario: 1 de mayo de 2018

Escuela de Simulación Molecular de Materiales: 1 de mayo de 2018

Escuela de Simulación Computacional de Biomoléculas: 1 de mayo de 2018

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN CELFI EN SU  PÁGINA WEB SECCIÓN AGENDA O HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO DE LOS CURSOS EN LA SECCIÓN ÁREAS TEMÁTICAS DE ESTA NOTA. Consultas: contacto@celfi.gob.ar

REVISAR MÁS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES