Ir a pucv.cl

Convocatoria TRANSVAC -  Infraestructura Europea de Investigación y Desarrollo de Vacunas

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA: TRANSVAC es un nuevo proyecto de infraestructura financiado por la Comisión Europea en el contexto de Horizonte 2020, cuyo objetivo es acelerar el desarrollo de vacunas eficaces necesarias para abordar los desafíos sanitarios europeos y mundiales con el objetivo final de construir una colaboración eficiente y sostenible de expertos e instalaciones para catalizar la investigación de vacunas en Europa.

TRANSVAC ofrecerá servicios técnicos de alta calidad para apoyar el desarrollo de vacunas profilácticas y terapéuticas para uso humano y animal. Estos servicios no están restringidos a ninguna enfermedad en particular. Excepto por los pocos casos indicados en el sitio web, los servicios se ofrecerán de forma gratuita. Los grupos de investigación académicos y no académicos, las PYMES y las industrias pueden presentar solicitudes, pero solo a las infraestructuras de servicios fuera de su propio país.

ÁREAS TEMÁTICAS: Investigación y desarrollo científico de vacunas.

DOTACIÓN ECONÓMICA: TRANSVAC no aporta ningún tipo de dotación económica o ayuda financiera en el contexto de esta convocatoria. Solo permite el uso de las infraestructuras. Puede haber financiamiento de traslado en casos especiales desde fuera de Europa. Véase bases de la convocatoria aquí.

DURACIÓN: dependiendo de la duración del proyecto (duración máxima de 3 meses para el uso de instalaciones).

PLAZOS:

Cierre de postulación: Convocatoria permanente con tres períodos de corte anuales: 15 de abril, 15 de agosto y 15 de diciembre de 2019 a las 17:00 (hora central europea)

Cierre interno de solicitud de carta de patrocinio: 8 de abril, 8 de agosto y 8 de diciembre de 2019 respectivamente, una semana antes de cada período de corte de la convocatoria. Previo escribir a aneris.cao@pucv.cl para habilitar la convocatoria en el navegador académico

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN; EN SU  PÁGINA WEB.

CONTACTO PARA MAS INFORMACION: transvacinfo@euvaccine.eu 

 

REVISAR MÁS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES