Convocatoria Nacional "Proyectos de Innovación" FIA

OBJETIVO

El objetivo de los proyectos de innovacion es contribuir al desarrollo sustentable (ecnonomico, social y ambiental) de la pequeña y mediana agricultura y de la pequeña y mediana empresa, a traves de la innovacion.

BENEFICIARIO

Las propuestas deberan ser presentadas por personas juridicas constituidas lehalmente en chile, con o sin fines de lucro, relacionadas al sector agrario, agroalimentario y forestal, que se dediquen a la producción, comercialización, prestación de servicios, investigación o docencia. Tales como: empresas, organizacion productivas y de representación, universidades, entidades tecnologicas (centros e institutos de investigación) y transferencia, institutos profesionales o de formacion tecnica, consultioras y prestadoras de servicio.

APOYO QUE ENTREGA

FIA aportará un financiamiento maximo equivalente al 70% del costo total de la propuesta y la contaparte deberá hacer un aporte minimo del 30%. El monto FIA solicitado no podrá ser superior a 150 millones de pesos.

FECHA DE CIERRE FIA: 30 Agosto 2018, 16:00 hrs.

FECHA CIERRE INTERNO PUCV: 20 Agosto 2018, 16:00 hrs.

LABORATORIO DE PROYECTOS DIE PARA POSTULAR ESTA CONVOCATORIA

Más información AQUÍ