Convocatoria Instrumentos Complementarios 2020 Fundación para la Innovación Agraria

Giras, Consultorías y Eventos de Innovación

- Descripción de cada instrumento:
Consultorías: Poner a disposición del sector silvoagropecuario y la cadena agroalimentaria asociada la asesoría de expertos nacionales o internacionales, para identificar y/o facilitar la implementación de soluciones innovadoras.
Eventos: Difundir nueva información y experiencias de innovación nacionales o internacionales, a los distintos actores del sector silvoagropecuario nacional y la cadena agroalimentaria asociada.
Giras: Conocer soluciones innovadoras que se desarrollen a nivel nacional o internacional, y que puedan ser aplicadas a la realidad del sector silvoagropecuario nacional y en la cadena agroalimentaria asociada.

- Quiénes pueden postular:
Las propuestas podrán ser presentadas por personas jurídicas que cumplan todos estos requisitos:

Personas jurídicas constituidas legalmente en Chile, con o sin fines de lucro
Que estén relacionadas al sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria asociada
Que se dediquen a la producción, comercialización, prestación de servicios, investigación o docencia, tales como: empresas asociativas, organizaciones productivas y de representación, universidades, entidades tecnológicas (centros e institutos de investigación) y transferencia, institutos profesionales o de formación técnica, entre otros.

- Financiamiento:

- Plazo de postulación: Tanto para giras, consultorías y eventos técnicos, el plazo para postular es hasta el 15 de abril de 2020 a las 15 horas.

- Link para ver bases y postular: http://www.fia.cl/convocatorias/concursos-nacionales/