Ir a pucv.cl

Convocatoria Gerde Henkel Stifting

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA:

La financiación de actividades se concentra básicamente en Alemania y los académicos extranjeros en los campos de humanidades. Los candidatos pueden aplicar independientemente de su nacionalidad y lugar de trabajo.

Los criterios más importantes a la hora de decidir si una subvención deberá ser adjudicada son la relevancia académica y la calidad del proyecto de investigación. También una planificación precisa de los costos y el calendario del proyecto propuesto son absolutamente esenciales.

ÁREAS TEMÁTICAS:

 Arqueología

 Historia del Arte

 históricos Estudios Islámicos

 Historia

 Historia de ciencia

 Historia del Derecho

 La prehistoria y la historia antigua

Más información aquí

Existe dentro de esta convocatoria otra rama la cual puede ser más específica. Se trata de un programa especial de seguridad. Para más información consultar Aquí

DOTACIÓN ECONÓMICA:

Proyectos de investigación concreta y temporal en forma de subvenciones para personal, viajes y gastos de material (no para viajes individuales por participar en conferencias) de investigación y doctorado, becas para investigadores alemanes y extranjeros (no para estudios nivel de doctorado) con publicaciones exitosa y proyectos apoyados por la Fundación.

Más información específica sobre la dotación aquí

PLAZOS:

Existen 2 plazos a lo largo del año. 

El próximo cierra el 12 de junio de 2019

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN AQUI