Convocatoria Ciclo del Emprendedor 2020

El programa Ciclo del Emprendedor, perteneciente a Gen-E, Incubadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, abre su proceso de convocatoria para aquellas personas que quieran potenciar su microemprendimiento mediante formación continua en gestión del emprendimiento y desarrollo de competencias actitudinales, así como ampliar su red de colaboración con la comunidad a la que pertenece.

Respecto al programa

Ciclo del Emprendedor es un programa de capacitación y formación continua de microemprendedores (principalmente aquellos que se encuentran en contexto de vulnerabilidad socioeconómica) el cual entrega conocimientos asociados a la gestión del emprendimiento, como el desarrollo de modelo de negocios, generación de una estructura financiera, marketing, aspectos legales de formalización, entre otros.

Además, el programa tiene como eje central potenciar el desarrollo de competencias actitudinales y de habilidades transversales entre sus participantes, como la comunicación, la generación de redes y el trabajo colaborativo entre los emprendedores.

Fechas y más información del Ciclo del Emprendedor (Descargar bases)

Postula aquí (Formulario de postulación)