Contratos Tecnológicos para la Innovación

Buscamos promover el vínculo y colaboración entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento para resolver un desafío u oportunidad con alto componente de investigación y desarrollo (I+D), generando transferencia de conocimiento y de tecnologías (capacidades tecnológicas y de innovación). Esta postulación es compatible con la Ley I+D y se pueden realizar en conjunto.

Todos los interesados en postular, obligatoriamente deben registrarse a través del Navegador Académico para Solicitud de Patrocinio PUCV https://nave13.ucv.cl/

BENEFICIARIO
Empresas y personas naturales constituidas en Chile que tributen en primera categoría del Impuesto a la Renta.

Se excluyen los que tengan por giro único la capacitación y, a las Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.

FINANCIAMIENTO
Monto: Hasta 200 millones de pesos

Este cofinanciamiento cubre, según tamaño empresa, desde un 50 y hasta el 70% del costo total del proyecto. El monto restante debe ser aportado por el beneficiario con aportes valorizados y pecuniarios (en dinero).

POSTULACIONES

Cierre interno PUCV: 25/07/2018