Concurso Innovación Empresarial de Alta Tecnología

Descripción

Si necesitas desarrollar soluciones (productos / procesos / servicios) innovadoras a desafíos productivos complejos, en el horizonte del conocimiento y de orden global, a través de I+D y desarrollo de tecnología de punta con llegada a mercado. Esta postulación es compatible con la Ley de Incentivo Tributario a la I+D.

BENEFICIARIOS
Empresas y personas naturales constituidas en Chile con iniciación de actividades en primera categoría.

Se excluyen los que tengan por giro único la capacitación y, a las Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.

FINANCIAMIENTO

Monto: Hasta 400 millones de pesos

Este cofinanciamiento cubre, hasta 50% del costo total del proyecto, con un tope de $400.000.000 a todo tamaño empresa. - subsidio no reembolsable.
El monto restante debe ser aportado por el beneficiario con aportes valorizados y pecuniarios (en dinero).

Fecha Cierre Convocatoria: Hasta el 25 de mayo

Más detalles AQUÍ