Concurso IDeA I+D

El Concurso IDeA I+D tiene como propósito apoyar financieramente la ejecución de proyectos de investigación científica y tecnológica, en todas las áreas de las ciencias que cuenten con antecedentes previos que sustenten una hipótesis de aplicación de una tecnología, producto o servicio y que, con el desarrollo de la investigación, logren su validación a través de una prueba de concepto a nivel de prototipo en un plazo breve de dos años.

Público Objetivo

Son entidades elegibles para recibir subsidios de Fondef, las personas jurídicas nacionales, sin fines de lucro, incluidas universidades e instituciones de educación superior reconocidas por el Estado; institutos tecnológicos y de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados; y otras instituciones que realicen actividades científico-tecnológicas y que tengan como objetivo, indicado expresamente en sus estatutos, la realización de actividades de investigación y desarrollo.

Bitácora

Fecha de cierre Conicyt: jueves 28 de marzo del 2019, a las 17:00 horas.
Fecha de cierre interno PUCV: lunes 18 de marzo del 2019.

* La fecha de cierre interno es para realizar solicitud de patrocinio, a través del navegador académico, enviar presupuesto final, solicitud de cartas para firma, proyecto a presentar (según avance).