Concurso Activa tu Ingenio - Facultad de Ciencias

La Dirección de Innovación y Emprendimiento (en adelante DIE), tiene como propósito potenciar una cultura de innovación y emprendimiento en la comunidad universitaria, vinculada principalmente a las necesidades del territorio regional y nacional, contribuyendo a la vocación pública institucional, como a la calidad de vida de las personas y al bien común de la sociedad.

OBJETIVO DEL CONCURSO

Este concurso busca promover la participación de nuevos talentos en temas asociados a la innovación y el emprendimiento universitario. Esta convocatoria es exclusiva para estudiantes de pre y posgrado de la Facultad de Ciencias PUCV que tengan nuevas  ideas con potencial de transformarse en un emprendimiento innovador.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

-Ser estudiante  PUCV de pregrado o postgrado de la Facultad de Ciencias.

-Participar de manera individual o en equipos de máximo 3 integrantes, para este caso deben designar un director quién será el responsable de la correcta ejecución tanto técnica como financiera.

-No pueden participar aquellos estudiantes que se hayan adjudicado financiamiento bajo la figura de director/a de proyecto en alguna de las categorías de los concursos DIE 2020.

-Cada persona podrá formar parte de un solo equipo; de no cumplirse este aspecto, su participación será desestimada del concurso.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Ingresando al formulario de postulación que se encuentra en https://forms.gle/TVAf2thiXhcnZSZ86

Completar el formulario de postulación, respetando las exigencias formales, como cantidad de caracteres máximo, grabar un video de 2 minutos y 30 segundos y subir el archivo word que se puede descargar acá abajo, además de entregar toda la información que sea requerida por la organización del concurso.

FECHAS

Postulación: 25 de noviembre al 13 de diciembre, hasta las 23:59 hrs.
Resultados Finales: 16 de diciembre.
Convenios: 17 y 18 de diciembre.
Tiempo de Ejecución: 21 de diciembre 2020 al 21 de marzo de 2021.

FINANCIAMIENTO:
$200.000 por cada idea ganadora.

DESCARGAR BASES