Ir a pucv.cl

Capital Humano para la Innovación en Empresas de Mujeres

Si tu empresa está interesada en fortalecer sus capacidades en I+D+i, a través de la inserción de profesionales altamente calificados, para su participación en el desarrollo de desafíos de I+D+i, y así aumentar la productividad y competitividad. Te apoyamos con la contratación de un profesional (Magister o Doctorado), proveniente de las áreas de ciencia y tecnología y/o innovación. Infórmate y postula a Capital Humano para la Innovación en Empresas de Mujeres.

BENEFICIARIO

Empresas y personas naturales de sexo femenino constituidas en Chile con iniciación de actividades en primera categoría del Impuesto a la Renta, que se encuentren comprendidas en alguna de las dos alternativas siguientes:

1.Que, al menos el 50% del capital social o de los derechos societarios, correspondan a una o más mujeres.

2.Que, a lo menos el 30%  del capital social o de los derechos societarios, correspondan a una o más  mujeres y que, además, le corresponda al menos a una mujer la representación conjunta o individual de la sociedad.

FINANCIAMIENTO

Monto: Hasta 30 millones de pesos.

Este cofinanciamiento cubre, hasta el 80% del costo total del proyecto para contratación de profesionales hombres, y un 90% para profesionales mujeres.El monto restante debe ser aportado por el beneficiario con aportes valorizados y pecuniarios (en dinero).

RESULTADOS ESPERADOS

Esperamos que tu empresa:
Contrate un profesional altamente calificado para desarrollar un proyecto de I+D+i.
Fortalezca sus capacidades de I+D+i.
Al desarrollar un proyecto aumente su productividad y competitividad.

CIERRE CONVOCATORIA

4 de ABRIL a las 15:00 hrs

Más detalles AQUÍ