+CAMBIOS Programa de Innovación y Emprendimiento Social para Académicos

Herramientas y estrategias didácticas

Las jornadas de capacitación del programa +CAMBIOS considera la enseñanza y aplicación de mapa de empatía, revisión de casos, teoría de cambio, lean canvas, tarjetas de la innovación, torre de la creatividad, análisis del ecosistema y la visita de algunos académicos que ya han vivido la experiencia de potenciar la innovación social, a través de proyectos de investigación, emprendimientos, estrategias didácticas en aula u otra instancia universitaria.

Esta segunda versión del programa +Cambios, incorpora una modelo de mentorías, el que considera asesorías personalizadas que buscan orientar la ejecución de acciones concretas para impulsar la innovación y el emprendimiento social en estudiantes de pregrado y académicos. Por medio de una planificación mensual, profesionales y académicos de la Incubadora Social Gen –E apoyarán a los docentes participantes del programa en la implementación de las diferentes acciones de innovación y emprendimiento social.

DESCARGAR BROCHURE DE +CAMBIOS (ABAJO)