Becas Escuelas del Centro Latinoamericano de formación Interdisciplinaria (CELFI), Argentina

(Las convocatorias de becas cierran el 10 de abril de 2017 para cursos a realizarse en julio 2017. Para más información puede hacer clic en el título de cada curso a continuación y en el instructivo

Consultas: contacto@celfi.gob.ar

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA

Se encuentra abierta la inscripción para las becas CELFI para participar en las convocatorias de abril 2017. Las actividades se realizarán en el centro CELFI-Datos, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, en julio 2017.

Pueden participar investigadores y estudiantes de posgrado latinoamericanos con residencia actual en algún país de Latinoamérica, que sean graduados de las carreras elegibles para cada actividad.

Los interesados deberán registrarse previamente en la página oficial del CELFI www.celfi.gob.ar

PLAZOS:

Cierre de postulación a becas: 10/04/2017

DOTACIÓN ECONÓMICA

Las becas cubren: pasaje aéreo, estadía, estipendio, seguro de viaje y matrícula. Revisar cada convocatoria en particular para conocer los montos de las becas en www.celfi.gob.ar

DURACIÓN: los cursos, de dos semanas de duración, se desarrollarán en el mes de julio 2017

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN CELFI EN SU  PÁGINA WEB SECCIÓN AGENDA O HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO DE LOS CURSOS AL INICIO DE ESTA NOTA.