Becas de Investigación del Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología ICGEB-CRP 2019

Detalle:

OBJETIVO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA:

El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB), a través del Programa de Investigación Colaborativa (CRP), trata de incentivar la investigación colaborativa entre los países miembro, promoviendo así la formación de jóvenes científicos y facilitando la creación de instalaciones de investigación adecuadas. Conforman el ICGEB un total de 65 países de África, Europa, Asia, el Medio Este y Latinoamérica.

El objetivo de la convocatoria es financiar proyectos de investigación científica de particular relevancia para los países miembro de la ICGEB, sobre todo de interés para el país anfitrión, dándoles prioridad a aquellas actividades que involucren a varios países.

Los candidatos interesados en postular a la beca de investigación CRP-ICGEB deben ocupar cargos en universidades o centros de investigación en cualquiera de los estados miembro, para conocerlos pinchar aquí.

ÁREAS TEMÁTICAS:

El programa facilita apoyo para proyectos de investigación de los siguientes campos:

-        Ciencias básicas

-        Salud humana

-        Biotecnología industrial y agrícola

-        Bioenergía

DOTACIÓN ECONÓMICA: Véase bases de financiamiento aquí.

DURACIÓN: un máximo de 36 meses

PLAZOS:

Cierre interno PUCV: 23 de abril de 2019 a través del navegador académico, previo escribir a aneris.cao@pucv.cl para habilitar la convocatoria en el sistema

Cierre de postulación: 30 de abril de 2019

Publicación estimada de los resultados de la convocatoria: Noviembre/Diciembre de 2019

Inicio estimado de los proyectos: Enero de 2020

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN; EN SU  PÁGINA WEB. Y en https://www.conicyt.cl/pci/2019/01/icgeb-ofrece-financiamiento-para-investigacion-en-biotecnologia/