Beca Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores

Becas Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores del Banco Santander que tiene como fin fomentar el conocimiento e investigación, permitiéndoles desarrollar un proyecto por al menos dos meses en alguna institución extranjera. Los seleccionados recibirán un total de 5.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos.

POSTULACIÓN:

1.- Los interesados deben ingresar al siguiente web www.becas-santander.com, registrarse y adjuntar anexo 2 (documento adjunto).

2.- Los postulantes deberán entregar hasta el viernes 20 de abril en la oficina de Relaciones Internacionales la siguiente documentación:

*Fotocopia C.I.

*Anexo 2 (documento adjunto)

* Curriculum Vitae

* Desarrollar e  informar el interés académico o científico que revista el proyecto presentado.

* Presentar Proyecto a desarrollar en la universidad o centro de destino de acuerdo a lo anterior descrito.

*Antes de su viaje, el beneficiario habrá de suscribir e incluir un comprobante de la contratación

De un seguro de viaje para el periodo de su estancia.

*El profesor o investigador seleccionado deberá aceptar las condiciones estipuladas y detalladas

En la convocatoria y presentar un documento que explicite su compromiso de retorno al finalizar

La beca a la universidad.

*Deberán, así mismo, presentar el plan de trabajo del proyecto a desarrollar.

Aclaraciones:

-          No existe edad límite para postular

-          Todos los profesores interesados pueden postular (honorarios, contrato fijo, contrato indefinido).

MÁS DETALLES DE LA CONVOCATORIA AQUÍ