Beca de Manutención

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de la Dirección de Estudios Avanzados ha creado un conjunto de instrumentos de financiamiento, para el fortalecimiento y aseguramiento de la calidad de sus programas de postgrado.

Su propósito es disponer de un sistema transparente e integral de mejoramiento continuo en la formación de postgrado que fortalezca la internalización, la vinculación con el medio y el desarrollo general de los programas y favorezca el quehacer de los estudiantes de postgrado.

OBJETIVO

El objetivo de la “Beca de Manutención” es favorecer la permanencia de alumnos, en los programas de postgrado, y que no han sido beneficiados con becas otorgadas por otro organismo o institución nacional o internacional y promover la dedicación de los estudiantes a sus actividades de postgrado.

ABAJO ESTÁN DISPONIBLES PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS PARA POSTULAR