Abierta Convocatoria Concurso de Valorización de la investigación en la Universidad de CONICYT

La Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados PUCV, tienen el agrado de invitarlos a participar en una nueva versión del Concurso de Valorización de la investigación (VIU) en la Universidad de CONICYT.

El objetivo de este concurso es fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación que se realiza en las universidades chilenas por egresados de pre y postgrado. Para ello, el programa promueve la formación de capacidades para realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada por egresados de pre y/o postgrado en el marco de sus memorias o tesis universitarias.

Se financiarán hasta $2.000.000 en una primera etapa y, hasta $24.000.000 en la segunda etapa.

Fechas importantes:

Fecha de inicio de Concurso: Lunes 24 de Abril de 2017
Fecha de cierre de Concurso: Miércoles 7 de Junio de 2017, 16:00 horas

▪Jueves 25 de Mayo , Hub Global PUCV desde las 10:00 hrs, jornada de revisión y admisibilidad de las propuestas.

▪Lunes 29 de Mayo, 4to piso de casa central 10:00 hrs, contaremos con la participación de Esteban Zapata, coordinador del programa. Quien además de resolver dudas entregará retroalimentación a las propuestas previamente trabajadas.

▪ 1 de Junio Hub Global PUCV 10:00 Hrs. Revisión de aspectos formales para entregar formularios 2 Junio.

Inscripción a las charlas:

1) Completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/xO2njgZmlEMt3H2r1

** Los proyectos VIU son complementarios con los Concurso de Innovación y Emprendimiento PUCV.

Las consultas del concurso podrán ser dirigidas a los correos electrónicos pablo.munoz@pucv.cl y javier@chrysalis.cl

Más información en el siguiente enlace: VIU 2017 CONICYT

Bases disponibles para descargar al final de la publicación.