Ir a pucv.cl

3er Concurso nacional desafío emprendedor del Banco de Chile

Objetivo

Contribuir con el progreso de las personas entregándoles más y mejores oportunidades que les permitan optar a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

¿Dónde postular?

Podrán postular en www.bancochile.cl y www.bancocredichile.cl, completando este formulario, y también pueden depositarlo en los buzones que estarán disponibles en las sucursales del Banco de Chile y CrediChile.

Ferias y Talleres Regionales

Se realizarán en las siguientes ciudades: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

¿Quiénes pueden participar?

+Todos los emprendedores pueden postular.
+Aquellos que muestren una buena actitud y alegría en su quehacer.
+Quienes trabajen en función del cumplimiento de sus sueños como motor de su emprendimiento.

Premios

Seleccionarán 20 Emprendedores por región, quienes participarán en talleres prácticos de: Modelo de negocios y endeudamiento responsable. Además, participarán en una Feria en su región en donde podrán exponer y comercializar sus productos, dando así visibilidad a su negocio. Finalmente se seleccionarán a 20 Emprendedores de todo Chile quienes participarán en un Festival del Emprendimiento en Santiago. Entre ellos se elegirá a los mejores que obtendrán los siguientes premios:
1er lugar: $8.000.000
2do lugar: $6.000.000
3er lugar: $4.000.000
Menciones: $2.000.000"

Resultados

+Resultado de las postulaciones: 16 de octubre de 2018
+Talleres: octubre y noviembre de 2018
+Ferias: noviembre de 2018 a febrero de 2019
+Premiación final: marzo de 2019

Más información AQUÍ