Exitoso término de Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad

Un total de 24 alumnos participaron de la XII versión en Santiago del Programa impartido por el Centro Vincular PUCV en Santiago.

Con gran entusiasmo de los alumnos por aplicar los conocimientos adquiridos, culminó el sábado 27 de agosto la XII versión del Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad del Centro Vincular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El programa, que se impartió desde abril en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión, CEA de la PUCV en Santiago, contó con la participación de 24 ejecutivos de empresas de diversos rubros y de destacadas instituciones del país, como Enap, Viña Miguel Torres, Viña Santa Carolina, ChileCompra, Caja los Andes, Empresa Portuaria Austral, Empresa Portuaria Arica , Icafal, entre otras.

El Diplomado contempló cinco módulos que entregaron las herramientas para transitar hacia un modelo de gestión de sostenibilidad. La ceremonia de graduación se realizará en octubre y a contar de esa fecha comenzará el proceso de admisión a la XIII versión de este Diplomado.