Ante nuevos desafíos, presentes y futuros, sé protagonista de los cambios

Postula al Diplomado de Integración Estratégica de la Sostenibilidad Corporativa

El Diplomado en Integración Estratégica de la Sostenibilidad Corporativa del Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso busca ejecutivos inquietos, dispuestos a desafiar el ‘status quo’, conscientes del nuevo rol de la empresa en la sociedad y de su inagotable potencial generador de soluciones. Creemos que las personas son la fuente primaria de creación de valor y que, si disponen de los conocimientos y herramientas adecuadas, pueden ser artífices de cambios que movilicen la frontera de lo posible.

Esta XXI versión del Diplomado consiste en un programa virtual disponible para profesionales de todo el mundo. En los últimos años nos acompañaron participantes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México y Noruega. Además, nuestros estudiantes provienen de una gran variedad de sectores empresariales, como minería, hidrocarburos, energía, retail, construcción, banca, telecomunicaciones, consultoría empresarial y agroindustria, ocupando posiciones como gerentes, líderes de área, encargados de compliance, jefes de relaciones comunitarias y sostenibilidad, así como representantes de organizaciones empresariales, funcionarios de empresas públicas y líderes de pueblos indígenas, sindicales y de organizaciones de la sociedad civil y profesores universitarios.

El curriculum está diseñado para entregar sólidas bases conceptuales en torno a la Sostenibilidad Corporativa, junto a herramientas prácticas, su metodología combina el análisis del estado del arte de la Sostenibilidad en el campo académico, revisión de casos prácticos y de la experiencia en terreno de los docentes, visiones complementarias de invitados, junto a ejemplos de las mejores prácticas mundiales en la materia.

El diplomado está compuesto por 5 cursos diseñados secuencialmente para llevar adelante un proceso de integración transversal de la sostenibilidad en la estrategia y gestión de negocios, combinando teoría con experiencia práctica. Cada curso cuenta con 4 módulos temáticos. Cada módulo comprende una semana de trabajo y su carga se distribuye entre una sesión sincrónica grupal –en vivo– y una sesión de estudio, administradas autónomamente.

El Diplomado se impartirá desde el miércoles 24 de abril de 2024 con un evento de apertura y se cierra el 13 de noviembre de este mismo año.

El arancel del Diplomado es de  $1.950.000 para Chile y USD 2.450 para otros países. Las empresas socias de instituciones patrocinadoras y exalumnos de la PUCV cuentan con 25% de descuento sobre el total.

Información y postulaciones en diplomado.vincular@pucv.cl.

Descargue aquí el folleto Diplomado 2024