Información General

El Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad busca contribuir desde el más alto nivel académico y conocimiento experto a la formación de profesionales, que serán justamente los nuevos líderes de este virtuoso proceso de transformación.

El Diplomado es acreditado y certificado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) Además cuenta con la certificación de GRI en su versión G4, al ser el Centro Vincular PUCV una organización acreditada en Chile para dictar cursos sobre esta metodología para la elaboración de Reportes de Sostenibilidad.

La metodología combina una sólida base teórica y conceptual, con el desarrollo de trabajos grupales, la presentación y análisis comparado de experiencias reales de variados sectores productivos e industrias, considerando la interacción de los alumnos con altos ejecutivos de empresas e instituciones destacadas en el ámbito de la Sostenibilidad y agentes de influencia a nivel de política pública.

Está dirigido a profesionales, ejecutivos y directivos del sector público y privado altamente motivados en apoyar a sus empresas y organizaciones a transitar hacia un modelo de gestión de Sostenibilidad y a movilizar a otros actores en el desafío de contribuir al Desarrollo Sostenible.

Mayores informaciones en:

contacto@vincular.cl