Conversatorio “La promoción de los Derechos Humanos en las compras públicas”

FECHA DEL EVENTO : 5 de octubre, 2017
HORA : 17:00 Hrs.
LUGAR:  Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago, Chile

El Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto con el Laboratorio Internacional de Aprendizaje sobre Contratación Pública y Derechos Humanos, y el Instituto Danés para los Derechos Humanos, realizarán el conversatorio "La promoción de los Derechos Humanos en las compras públicas", el jueves 5 de octubre, entre las 17 y 19 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

En esta actividad, que cuenta con el patrocinio del Programa de Derechos Humanos y Empresa de la Facultad de Derecho de la PUCV, se contará con la participación de los expertos en compras públicas y derechos humanos: Natalie Evans (Ciudad de Londres), Pauline Gothberg (Municipios de Suecia), Daniel Morris (Instituto Danés para los Derechos Humanos) y Nicole Van der Meulen (International Corporate Accountability Roundtable - ICAR).