Andrés Hernández Pineda

Imagen foto_00000001Gerente de Proyectos Internacionales

andres.hernandez@vincular.cl

Descripción Profesional

Es responsable y líder en Colombia de la consecución e implementación de proyectos de consultoría y capacitación en gestión sostenible y responsabilidad social con foco en organizaciones públicas, empresas y gremios privados de Latinoamérica. Forma parte del cuerpo académico del Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad del Centro Vincular.

Su trayectoria profesional ha estado enfocada en consultoría organizacional en empresas privadas, instituciones públicas y fundaciones sociales a nivel nacional e internacional, en áreas de planeación estratégica y modelos de gestión.

Antecedentes Académicos

Ingeniero Civil con especialización en Desarrollo Regional de la Universidad de Los Andes, Bogotá, Colombia; y Magíster en Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Humboldt de Berlín, Alemania. Entrenamiento certificado GRI para la elaboración de Reportes de Sostenibilidad, Centro Vincular y Centro IDEARSE de la Universidad Anáhuac de México.