Tercer Coloquio bilateral del Doctorado en Filosofía PUCV / UCA

Las Direcciones del Doctorado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile y de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, El Salvador, organizarán el Tercer Coloquio Bilateral del Doctorado en Filosofía.

El objetivo de esta instancia es dar una plataforma a los estudiantes del estudio del Doctorado en proceso de la escritura de su tesis doctoral para exponer partes de sus proyectos de investigación, así como generar un espacio de debate con sus compañeras y compañeros de la carrera y con sus profesoras y profesores.

La actividad se realizará el próximo viernes, 5 de noviembre de 2021, entre las 15 y 19 horas (tiempo chileno) y entre las 12 y 16 horas (tiempo salvadoreño).

Por cualquier consulta, por favor, dirigirse al correo electrónico:

harald.bluhm@pucv.cl

Compartimos Programa de la Actividad