Tecnología Médica PUCV realiza su primera Cena de Egresados

El encuentro se desarrollo en el restaurant Fellini de Viña del Mar.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso entiende que la vinculación de la Universidad con sus alumnos y viceversa va más allá de su vida como estudiantes, y se extiende después que ellos egresan y se titulan, pues son justamente los egresados los que representan a la Universidad en cada lugar de Chile y el mundo.

Por este motivo, la carrera de Tecnología Médica realizó su Cena de Alumnos Egresados en el restaurant Fellini de Viña del Mar, constituyéndose en una gran ocasión para el reencuentro. De esta manera, se persigue contribuir al crecimiento personal y profesional de los alumni para un mejor servicio a la comunidad, en el marco valórico que distingue a la Universidad, así como construir una red de apoyo que contribuya a fortalecer el prestigio y desarrollo institucional.