Sociedad Científica de Estudiantes de Téc. Médica da inicio a primer Conversatorio Estudiantil

La formación de los estudiantes de la Carrera de Tecnología Médica en la PUCV tiene un gran componente social en su ADN. Es por ello que en el marco en que se constituye la primera Sociedad Científica de Estudiantes de Téc. Médica de la PUCV se realizó un primer conversatorio estudiantil.

En la actividad participó el Don Mario Carbelli, ex presidente del Colegio de Tecnólogos Médicos Regional de Valparaíso, además de miembros del Centro de Sangre de Valparaíso y estudiantes de la PUCV. Durante la jornada se buscó la generación de espacios de conversación entre los estudiantes y los monitores para enriquecer aún más la experiencia.

Los temas a tratar fueron de interés para las dos menciones que tiene hasta el momento la Carrera de Téc. Médica, con especial énfasis en la responsabilidad social de los profesionales de esta carrera y su compromiso asociada a las diferentes funciones en el diagnóstico médica, atención de pacientes, tratamientos, etc.