Carrera de Tecnología Médica realiza II Jornada de Casos Clínicos

En su afán por mantener a sus alumnos a la vanguardia de los avances que se producen en el campo de la imagenología ocular, la Carrera de Tecnología Médica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, albergó el pasado 16 de agosto, la II Jornada de Casos Clínicos.

En esta oportunidad docentes y estudiantes fueron parte de la formación continua que la Carrera busca impartir en el desarrollo profesional de sus estudiantes y académicos. Además se invitó a participar como asistentes a diversos profesionales del sector para poder practicar con los equipos y aumentar su conocimiento en el trabajo que se podría llegar a realizar con las nuevas tecnologías.

Este tipo de actividades son de gran importancia para la dirección de la Carrera de Tecnología Médica de la PUCV, quienes buscan formar profesionales íntegros y que estén al tanto de la última tecnología disponible en el mundo laboral.