Ir a pucv.cl

Campaña de los lentes

La campaña contará con diferentes puntos de recolección, que se podrán encontrar en las distintas Facultades de la PUCV

el compromiso de nuestra universidad con la comunidad y vecinos de Valparaíso es total. En este marco de colaboración hacía nuestros vecinos es que la universidad se ha hecho presente con un apoyo directo de nuestra institución a la "Corporación La Matriz". Ellos trabajan hace años interviniendo el sector patrimonial, pero desde este año la salud también estará presente con la colaboración de nuestra Carrera de Tecnología Médica directamente en el barrio puerto.

Para llevar a cabo esta acción tenemos el compromiso de docentes y alumnos de la Carrera, pero, lamentablemente no se cuenta con los recursos necesarios para poder abarcar la solución de los lentes ópticos a todos nuestros pacientes, por lo que necesitamos de tú colaboración. Tenemos convenios con ópticas que nos aportarán con algunas gafas para el proceso que recién comienza.
Es por eso que necesitamos su apoyo en esta campaña de reutilización de lentes ópticos.

Todos tenemos familiares, amigos, o conocidos que ocupan gafas y que eventualmente tienen algún lente viejo que pueda estar en desuso, tráelo y nosotros le daremos un nuevo ciclo de utilidad para nuestro vecinos y gente en situación de calle de nuestra amada ciudad.

Inicio de la campaña lunes 18 de Junio, puntos de recolección:
PATIO 12 DE FEBRERO CASA CENTRAL, HALL FIN, CAFETERIA EDIFICIO AULARIO Y CIENCIAS CURAUMA.

Además los invitamos a conocer esta maravillosa obra visitando http://corporacionlamatriz.cl/

Imagen foto_00000002