Cursos y talleres

CURSOS Y TALLERES
TEMPORADA REGULAR 2020
SEGUNDO SEMESTRE
A continuación publicamos los listados de los cursos y talleres ofrecidos para el Segundo Semestre de la Temporada Regular de BETA 2020.
Recordamos que pueden postular aquellos y aquellas estudiantes que hayan aprobado las respectivas pruebas de admisión y hayan realizado los trámites administrativos correspondientes.
Los estudiantes aceptados en el Segundo Semestre de la Temporada Regular 2020 deben inscribirse, enumerando de acuerdo a sus preferencias, los cursos y talleres. Deben utilizar el número 1 para el curso y para el taller que más les gustaría tomar, y consecutivamente, los números siguientes para el resto de las opciones.

EN EL CASO DE HABER REALIZADO CON ANTERIORIDAD ALGUNO DE ESTOS CURSOS O TALLERES DEBE MARCARSE EN LA OPCIÓN 'CURSO/TALLER YA REALIZADO'